Operativa Comercial (8)

¿Qué garantía tienen sus trabajos?

Impresion-a ofrece garantía en base a la producción que realizamos de los artes finales que cada cliente nos entrega siempre que los errores o fallas sean responsabilidad propia de la producción.

No cubrimos distinciones en las gamas de colores entre las pruebas de color y los productos finales ya que a pesar de su alta fidelidad no dejan de ser orientativas, así como las diferencias entre los colores que visualiza en su monitor y los resultados finales ya que no son válidos como referencia real comparativa.

Deficiencias causadas por la técnica de impresión elegida por el cliente forma de impresión elegida, le rogamos consulte limitaciones para cada tipo de impresión.

Errores técnicos o de composición debido a la incorrecta preparación del arte final por parte del cliente.

Defectos de acabado motivados por un mal uso de las normas de composición de los artes finales.

Permalink.

¿En qué zonas distribuye Impresion-a sus productos y servicios?

En todo el territorio español peninsular pudiendo también ofrecer servicios en áreas insulares con sus correspondientes gastos de envió o desplazamiento.

Permalink.

¿Qué coste tiene el envío de mi trabajo?

Para poder calcular los costes de envío de la misma manera que sucede con los tiempos de entrega deberemos  conocer a fondo las características del proyecto que serán los que marquen el coste final del envío del producto final acabado. No dude en contactar con nosotros para poder realizar un estudio aproximado en base a sus necesidades.

Permalink.

¿Cuál es el plazo de entrega de los trabajos terminados?

El tiempo de entrega es siempre relativo a las dimensiones del proyecto a realizar. Para trabajos de imprenta de tirada corta el plazo podría estar entre 1 y 3 días. Para otro tipo de trabajos tendrá que consultar con nosotros para poder valorar el proyecto y poder ajustar los tiempos de entrega de manera realista. No dude que siempre procuramos agilidad en todos los procesos de producción para poder reducir la entrega al mínimo posible.

Permalink.

¿Cómo puedo contactar con Impresion-a?

Puede contactar con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos disponibles. Por teléfono llamándonos a nuestro teléfono fijo 91 871 69 69. Llamándonos a nuestros móviles  600 548 431  y 678 168 276 también atendemos por wassap a estos dos números móviles. Por correo electrónico a nuestros correos electrónicos comercial@impresion-a.com e info@impresion-a.com. A través del chat que ponemos a su disposición en nuestro sitio web http://www.impresion-a.com. También puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones sitas en la Calle Cabo de Trafalgar, 6. Nave 5. Polígono Industrial Borondo. 28500 Arganda del Rey. MADRID. España, en horario de atención al público.

Permalink.

¿Cuál es su horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes. Pero si tuviera algún asunto de carácter muy urgente puede contactar con nosotros a nuestros teléfonos móviles en sábados y festivos.

Permalink.

¿Cómo puedo reclamar si un trabajo me llega defectuoso?

Dentro del plazo de 72 horas después de la entrega del producto terminado cursando una reclamación formal contactando con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos disponibles de contacto.

Permalink.

Ninguna de las preguntas anteriores se ajusta a mis dudas.

Tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros y trataremos de responder a cualquier duda razonable que le surja en la mayor brevedad posible y ofreciéndole una explicación que se ajuste a su consulta.

Permalink.

View category→

Proceso de Preimpresion (6)

¿En qué formatos de archivo puedo entregar mis artes finales?

Básicamente podemos tratar casi cualquier tipo de formato de archivo digital, aunque siempre será más sencilla la entrega en un formato normalizado y con las características propias para la no modificación del mismo en cuento a correcciones en el perfil de color, formato y tipografías. No es conveniente el uso de programas de ofimática como el paquete Microsoft Office u Open Office y modificar este tipo de formatos de archivo para los resultados finales puede ser contraproducente.

El formato ideal de recepción es  un archivo tipo PDF con las tipografías vectorizadas y desarrollado en formato de colores CMYK. También es ideal un mapa de bits en formato TIF. Cualquier tipo de documento para pequeño formato deberá estar mínimo a una resolución de 300 ppp para obtener resultados de calidad en la impresión final.

Si su trabajo está desarrollado en programas como Adobe InDesign (.ind),  Adobe Illustrator (.ai .eps), Adobe Photoshop (.PSD; .TIF; .EPS) o Corel Draw (.cdr), también podremos acceder a ellos sin problemas aunque es posible que por cambios de versión o de tipografías puedan sufrir algún tipo de modificación indeseable.

Permalink.

¿Qué es la sangre y cuanta tengo que añadir a mi arte final?

El sangrado o sangre es un margen de seguridad que se establece para los trabajos en los cueles la impresión se realiza hasta los bordes exteriores para evitar que al corte, en caso que sea necesario quede algún espacio en blanco.

El espacio ideal que debe dejar de sangre es de 3 milímetros, aunque es conveniente también dejar del sangrado hacia a dentro un espacio de seguridad de entre 2 milímetros y 3 milímetros.

Permalink.

¿Tengo que hacer algún montaje a mi arte final?

No, simplemente envíenos su arte final en los formatos adecuados y con las características correctas, y en Impresion-a nos ocuparemos de montar sus artes finales para la impresión final.

Permalink.

¿Qué espacio de color utilizo en mi arte final?

Dependerá del trabajo de imrpesión en que se vaya a realizar, pero normalmente para imprimir sobre papel se imprime a 4 tintas, es decir, en cuatricromía, todos los colores presentes en el arte final deberán estar en CMYK: Cyan, Magenta, Amarillo y negro,  nunca en RGB: Rojo, Verde y Azul, salvo que el arte final vaya a imprimirse sobre PVC que si debe enviárnoslo en formato RGB.

Permalink.

¿Cuál es la resolución adecuada de las imágenes en mi arte final?

Como hemos comentado ya anteriormente la resolución ideal para trabajos de pequeño formato es de 300ppp para conseguir la calidad adecuada de impresión. Para impresiones de gran formato la resolución requerida dependerá del tamaño del arte final pudiendo oscilar entre los 150ppp y 200 ppp. Consúltenos para más información al respecto.

Permalink.

¿Cómo puedo entregar mis artes finales para imprenta?

Dependerá del tamaño del arte final a enviarnos. Podrá enviárnoslo por correo electrónico a nuestras direcciones de email. Podrá subirlo a nuestro servidor vía FTP o usando cualquiera delas múltiples soluciones de envío de archivos que existen ahora mismo en internet. Puede traérnoslo en una memoria flash o un CD o DVD a nuestras oficinas, o si tuviéramos la posibilidad recogerlo nosotros en sus dependencias.

Permalink.

View category→

Productos y Servicios (7)

¿Qué productos y servicios me ofrece Impresion-a?

Pues no tiene más que consultar nuestro sitio web http://www.impresion-a.com y podrá encontrar el amplio catálogo de productos y servicios que podemos realizar para usted y su empresa. Si no encuentra su necesidad en nuestro catálogo online no dude por favor en consultarnos que seguro podemos encontrar la manera de cubrir su proyecto.

Permalink.

¿Sobre qué tipos de materiales puedo imprimir?

Usando las técnicas de impresión digital offset, serigrafía y topografía que trabajamos en impresiona, es difícil decirle que no podemos cubrir cualquier superficie sobre la que quiera imprimir. También realizamos rotulación a mano alzada y pintura de murales para su negocio, evento o proyecto personalizado.

Permalink.

¿Puedo usar colores Pantone en mi impresión?

Dependerá del tipo de impresión que desee utilizar, pero básicamente se puede reproducir mediante formulación, colores semejantes o casi idénticos a la gama Pantone sin problema alguno.  Así que si desea utilizar paletas Pantone a la hora de diseñar, hágalo sin miedo, le ofrecemos fidelidad en la reproducción de sus colores.

Permalink.

¿Si no dispongo de medios para diseñar mi arte final, Impresion-a me lo diseña?

En Impresión-a disponemos de un equipo técnico cualificado en diseño que podrá cubrir cualquier necesidad que tenga con la mayor efectividad y agilidad posibles llegando siempre a cubrir sus expectativas. Nuestros años de experiencia nos han llevado a cubrir infinidad de proyectos de complejidades diferentes, lo que nos da la ventaja de tener un amplio abanico de recursos para poder desarrollar su proyecto personal.

Permalink.

¿Puedo enviar mis trabajos adjuntando ficheros por email?

Por supuesto que si además puede enviárnoslos a raves de nuestro formulario de presupuestos online. Y si el peso de los archivos es muy grande podemos habilitar un espacio ftp en nuestro servidor para que suba sus artes finales.

Permalink.

¿Qué diferencia hay entre cada tipo de impresión?

Puede encontrar una guía detallada de todos los procesos de impresión que ofrecemos en  nuestro sitio web haciendo click en el siguiente enlace  de producción gráfica.

Permalink.

¿Puede Impresion-a ayudarme en la instalación y montaje?

Por supuesto que sí, asesorándole o realizando in-situ para usted el montaje o instalación de productos de pequeño o gran formato. Nuestro equipo especializado realizara cualquier tipo de trabajo con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible y con la mayor limpieza y atención.

Permalink.

View category→