Decoración de escaparates. Impresión de vinilos decorativos

Además de rótulos comerciales para la cabecera del establecimiento o local comercial de su negocio, siempre será bueno utilizar elementos adicionales, si su establecimiento dispone de un escaparate. A parte de la decoración de su escaparate a base de la exposición de los propios productos que usted ofrezca a la venta, podrá disponer de la rotulación para escaparates usando otros elementos que ofrezcan una ampliación en la información de los servicios o productos que tiene su empresa o comercio.

Estos elementos adicionales de rotulación o decoración para su escaparate son ideales para promociones temporales o de temporada debido a su bajo coste y fácil aplicación. Son elementos ideales para sustituir dependiendo del momento en el que el mercado se encuentre, como es el caso de la época de rebajas o de promociones de temporada.

El material más utilizado para la decoración informativa de escaparates es el vinilo adhesivo que podemos ofrecerle en todos los colores y acabados: brillo, mate, dorado, plateado, traslúcido y transparente.

Utilizamos tipos de vinilos adhesivos para cristales normales y vinilo al ácido para cristales con cierto grado de opacidad. También existe la posibilidad del uso de vinilos electrostáticos con diseño personalizado en acabado blanco o transparente, ideales para pegar y despegar del cristal sin necesidad de adhesivo.

Disponemos de la capacidad para ayudarle a crear todos esos elementos decorativos de rotulación de escaparates, como pueden ser letras corpóreas en espumas plásticas, como el poliestireno expandido o cualquier otro tipo de espuma plástica.

Nuestro equipo de diseño, podrá ayudarle asesorándole en las diferentes pautas para conseguir un diseño apropiado para su éxito, en la consecución de la rotulación y en la decoración de su escaparate comercial.