PhotoCall

El photocall es un elemento publicitario muy utilizado en nuestros días. Son muros promocionales que ayudarán a publicitar su producto o negocio de una forma fácil y eficaz. Se pueden utilizar tanto dentro de su propio negocio como en ferias, stands…

Hoy en día podemos elegir entre distintos formatos o modelos de photocall:

  • PhotoCall magnético
  • PhotoCall velcro
  • Wpowall
  • XpoTotem

Estos muros, son muy fáciles de instalar y de montar. Pueden incorporar focos luminosos para darle un valor añadido a tus presentaciones o stands.

No se lo piense más y adquiera un muro promocional personalizado, para cualquier tipo de negocio, producto, feria o evento. En Impresion-a le imprimimos lo que necesite en el tamaño que lo necesite.

Los photocall dada su alta calidad de imagen, su facilidad y flexibilidad de montaje y almacenamiento es un producto muy popular. Son ideales para promocionar un negocio o una idea de la forma más práctica y económica posible.

Roll up

También llamado roller o cartel enrollable. En definitiva se trata de un expositor gráfico portátil. Esta característica le ha convertido en uno de los elementos publicitarios por excelencia. Se adapta a todo tipo de necesidades. Cualquiera que necesite comunicar algo en un evento, fiesta, celebración… encontrará en los roll up a un gran aliado.

El roll up es un producto súper ventas. Se imprime sobre material flexible como el papel, polipropileno o lona y presenta excelentes resultados en cuanto a calidad de imagen se refiere. Sus tamaños varían dependiendo de las distintas necesidades de su negocio. Es un elemento ideal para promociones publicitarias tanto en pequeños como en grandes espacios.

La lona o papel se monta sobre un expositor de aluminio con una funda para facilitar el transporte. Su fácil manejo lo convierte en un elemento publicitario muy extendido. Podrá publicitar su negocio, producto o evento fácilmente en cualquier lugar.

Déjese ver. El roll up se monta en 1 minuto sin necesidad de tener un conocimiento específico. Y todo el mundo le verá en ferias, exposiciones, eventos…

Su campo de acción va desde bodas, despedidas de solteros, bautizos, comuniones, celebraciones en restaurantes, discotecas, pubs… En el mundo empresarial, comercios, agencias de publicidad, fabricantes, distribuidores…

No todos los roll ups son iguales. Hay diferentes tipos de estructuras roll ups. En su construcción es muy importante su peso, pero hay que tener en cuenta que cuanto menos pesa, también es menor su estabilidad y durabilidad. Se elegirá el más adecuado a sus necesidades o las de su negocio.

La estructura puede ser fabricada totalmente de aluminio o con gran mezcla de materiales plásticos. De ello dependerá también los distintos precios.

Sea cual sea el roll up elegido, le garantizará un alto porcentaje del éxito en su proyecto publicitario.