Impresión de elementos para stands de feria. Vinilos. Cartón pluma.

El diseño también se ocupa del espacio expositivo. Showrooms, stands de feria… Un elemento a través del cual la empresa se comunica con su público, con sus clientes, con los proveedores. Una vez al año su negocio pone a prueba su imagen y su credibilidad por medio de su propio stand. La imagen que se de en una feria es de gran importancia para el éxito final del negocio.

Participar en una feria con un stand de diseño diferenciado, exclusivo y funcional nos ayudará a intensificar la experiencia de nuestra asistencia y a rentabilizar la inversión hecha en ello.

En Impresion-a le podemos ayudar en la decoración de su stand teniendo el objetivo siempre claro de potenciar la presencia de marca y la generación de negocio.

Diseños personalizados que se adecuan a cualquier tipo de espacio y de evento, comerciales, pruebas de mercado, pruebas de producto, exhibiciones temporales, etc. La elección de materiales la adaptamos a sus necesidades (presupuesto, durabilidad, elementos reutilizables…)

Nuestros diseños destacan por su versatilidad, ya que ofrecen soluciones adaptables a diferentes espacios así resultan de gran utilidad para asistir a diferentes ferias.

En Impresion-a podemos ayudarle a lograr que su presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su negocio. Nos encargamos del diseño e impresión de las diferentes gráficas que acompañen a su stand, tanto en pequeño como en gran formato.

Buscaremos el diseño y los materiales más atractivos y efectivos para su stand. En definitiva, para su negocio. Entre los materiales más utilizados para la decoración de stands tenemos que hablar de los vinilos y de las lonas impresas.

El uso de vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad. Válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte.
Existen varios tipos:

  • Vinilo microperforado de impresión.
  • Vinilo al ácido impreso.
  • Vinilo impreso para cristaleras.
  • Vinilo transparente de impresión.
  • Vinilo autoadhesivo publicitario.
  • Vinilo electrostático.

Según las necesidades que tenga podremos asesorarle para elegir el más indicado.

También podemos usar lonas impresas. Ayudarán a destacar y dar a conocer su local, empresa, comercio, evento… Desde una lona pequeña a grandes tamaños, nos adaptamos a las necesidades que tenga.
Dependiendo de los distintos soportes y acabados se convertirá en un soporte ideal para la publicidad de su negocio, producto, evento…

Llámenos, en Impresion-a le ayudaremos en todo lo que necesite.