Impresion-a renace cada día para ofrecerle la posibilidad de plasmar sus ideas con éxito. La amplia experiencia que hemos adquirido, nos ayuda para poder asesorarle y ejecutar cualquier concepto que tenga para su proyecto, sea usted un particular o una empresa y sean cuales sean sus expectativas y posibilidades.

Comenzamos nuestra andadura en el amplio mundo de la imprenta hace más de 15 años prestando servicio a pequeñas empresas e instituciones vecinas. Nuestra fidelidad a sus necesidades y nuestro compromiso en ofrecer siempre los mejores resultados acorde a sus necesidades han conseguido que a través de los años el boca a boca haya atraído a un mayor y amplio grupo de empresas que nos eligen como proveedor de servicios gráficos de imprenta. Desde particulares hasta grandes corporaciones nos eligen por nuestro compromiso con la calidad, la fluidez y el esmero que implementamos en cada proyecto.

Sus ideas son el motor que nos hace crecer y amar el trabajo que cada día realizamos. No importa si su necesidad es pequeña o grande, nos adaptamos siempre, al considerar que lo importante es materializar esa necesidad, siendo la capacidad de adapatación nuestra más notable virtud diferenciadora.

Especializados en cualquier soporte para la promoción publicitaría de su empresa o la consecución de sus proyectos personales, el equipo de personas que formamos Impresion-a, poseemos una amplia experiencia en el sector de las artes gráficas e imprenta de todo tipo, pequeño y gran formato en grandes y pequeñas tiradas. Gracias al amplio conocimiento en diseño gráfico y editorial, y con el cuidado en la producción que aseguran la excelencia en los resultados, tendrá usted la certeza de haber elegido un buen socio en el camino hacia la culminación exitosa de su proyecto.

Impresion-a está formada por especialistas en artes gráficas y nuevas tecnologías altamente cualificados y con años de experiencia en el sector. El personal de Impresion-a se somete a procesos de adaptación a las nuevas técnicas y metodologías que surgen a cada momento mediante la formación continua, lo que nos permite tener una idea clara del sector.

Ponemos a su disposición todos los medios de producción, realizando el proceso de seguimiento desde el estudio creativo, hasta la entrega del trabajo finalizado, asesorándole sobre los materiales, soportes y acabados más adecuados a sus necesidades.

Nuestras instalaciones están habilitadas para realizar cualquier proceso de impresión, tanto en impresión digital como en offset. Nuestra maquinaria de impresión digital es de última generación, lo que permite abarcar proyectos de pequeñas tiradas con resultados de calidad y rapidez, así como grandes tiradas o gran formato cumpliendo con los requisitos y fechas de entrega que el cliente solicita.