Los 10 productos de merchandising que más gustan

Los 10 productos de merchadising que mas gustan

1. LOS BOLÍGRAFOS

Como regalo promocional por excelencia por su versatilidad, el BOLÍGRAFO. Se adapta a la publicidad de cualquier tipo de negocio o evento que necesite ser publicitado. Posee una amplísima gama de modelos desde los más sencillos a los de altísima calidad.

2. LOS MECHEROS

Sin dudarlo en un país donde fuma un tercio de la población, los MECHEROS son un buen medio para la difusión de cualquier marca. Son un elemento útil no solo para los fumadores, sino para cualquier persona que necesite fuego en un momento determinado

3. LAS CAMISETAS

Las CAMISETAS nos gustan por ser un producto promocional que se puede adaptar a infinidad de necesidades. Regalo promocional clásico que podemos utilizar tanto en nuestra vida profesional (para promocionar nuestro negocio, o equipar a nuestros empleados) como a nivel particular (en nuestros acontecimientos familiares o con amigos: reuniones, comuniones, cumpleaños…).

4. LAS TAZAS

Las TAZAS son otro regalo promocional que encontramos de gran valor. Tanto para su uso normal, tomar café, té, agua, como contenedor de lápices y bolígrafos, se trata de un regalo útil y decorativo. En todas las calidades, colores… podemos adaptar nuestro diseño y personalizarlas a nuestro gusto. Todo el mundo las utiliza.

5. BOLSAS REUTILIZABLES

Las BOLSAS REUTILIZABLES por su gran valor publicitario. Las bolsas reutilizables se han hecho indispensables en nuestra vida diaria. Cualquier tipo de negocio puede adaptar su publicidad a una gran variedad de bolsas que sus clientes convertirán en productos promocionales con su uso cotidiano.

6. REGALOS TECNOLÓGICOS

Regalos promocionales relacionados con las TECNOLOGÍAS. Hoy en día memorias flash o pendrives, cargadores, alfombrillas de ratón, accesorios para móviles, tablets, relojes… se convierten en productos promocionales de gran valor y durabilidad. ¿Quién no utiliza alguno de estos regalos en algún momento del día?

7. REGALOS PAPELERÍA

Los productos promocionales relacionados con la PAPELERÍA nos parecen también muy interesantes. Desde libretas, agendas, portadocumentos… son regalos promocionales que siempre utilizamos en nuestra vida cotidiana con lo que su valor publicitario aumenta considerablemente.

8. REGALOS INFANTILES

Los regalos promocionales relacionados con el mundo INFANTIL tienen también muchas posibilidades. Desde negocios como escuelas infantiles, academias, clínicas infantiles… donde estos productos promocionales son utilizados con gran eficacia. Hasta en nuestra vida cotidiana donde podemos adaptarlos a eventos familiares como cumpleaños, comuniones, bautizos…

9. REGALOS DEPORTIVOS

Los productos promocionales relacionados con el DEPORTE también deben estar en esta lista. Desde prendas técnicas hasta cantimploras, gorras, mochilas… todos se adaptan muy bien a publicitar cualquier negocio o evento. Regalos promocionales de gran valor.

10. REGALOS DE BELLEZA Y SALUD

Regalos promocionales relacionados con LA SALUD tienen una gran oportunidad en nuestros días. Jabones, masajeadores, piedras para masajes, bandas térmicas, parches de calor o frío… pueden llegar a un gran número de personas. Se adaptan a muchos negocios proporcionando una gran originalidad. Se trata de productos promocionales de gran valor.

-      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE