Impresión de calendarios y planificadores. Imprimir calendarios Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de calendarios y planificadores en diversos formatos y acabados. Cualquier tipo de idea que tenga para realizar su diseño de calendario o planificador lo podremos llevar a cabo en nuestra imprenta, para usted en el menor tiempo y coste que esté en nuestras manos.

Todos sabemos qué es un calendario, pero la gran variedad de formatos que existen como propios calendarios o como planificadores pueden llevarle a establecer un concepto diferente con idea genérica que se tiene de lo que imprimir un calendario comercial significa, pudiendo establecer un valor añadido al calendario o planificador que quiera usted desarrollar.

Los calendarios son entre los soportes gráficos promocionales de los más extendidos sin duda alguna debido a su utilidad y variedad de formatos de presentación que van desde grandes calendarios que sirven como planificadores de tareas hasta calendarios de bolsillo que se pueden guardar en la cartera. También, como la carcelería son un medio, que si es expuesto tiene la posibilidad de abarcar mayor número de espectadores. Además de ser un elemento perenne anual las posibilidades que existen para reproducir el calendario lo hacen ideal para cualquier tipo de ubicación, desde colgado en la pared, hasta un calendario inmantado que se puede pegar en la nevera o en un armario metálico.

Existe una amplia variedad de formatos y soportes en los que imprimir un calendario, le exponemos aquí algunos de los más utilizados como pueden ser el calendario de bolsillo, calendario de mesa, calendarios de pared simple, calendario de pared con espiral, calendarios de pared con faldilla, calendarios planificadores de todos los tamaños y formatos o calendarios tipo imán, para poder ponerlos sobre la nevera, taquillas, maquinaria, etc.