Impresión de carpetas y archivadores. Imprimir archivadores y carpetas Madrid

Desde Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de carpetas y archivadores personalizados y membretados con su diseño corporativo. En una amplia gama de formatos, materiales y calidades con el acabado y color que usted necesite.

Para organizar su documentación interna, para ofrecer clasificado de electos que use en su día día en su oficina, escuela, academia, colegio, etc… puede personalizar carpetas y archivadores y así difundir su imagen e identidad corporativa. Se puede imprimir casi sobre cualquier tipo de material con diferentes técnicas de impresión.

Existe una amplia gama de carpetas, desde las simples carpetas de documentos de cartón impreso, hasta clasificadores de vinilo o piel, incluso de metal y las carpetas clasificadoras colgantes que se usan en archivadores y carritos móviles.

Si desea información ampliada y detallada sobre qué tipos de carpetas y archivadores podemos ofrecerle y los tipos de impresión que podemos realizar sobre ellas, no duden en ponerse en contacto con nosotros y les aclaremos y asesoraremos al respecto con la mayor profundidad posible. Tenemos amplia experiencia al haber realizado múltiples trabajos y podremos asesorarle con imaginación y creatividad.