Impresión etiquetas y pegatinas. Imprimir etiquetas y pegatinas Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de pegatinas y etiquetas: comerciales, informativas, etiquetas de precios y tallas… en una amplia gama de formatos, materiales y acabados. Siempre le ofrecemos un servicio de calidad y económico. El más recomendable para sus necesidades.

Las pegatinas son fabricadas normalmente en vinilo con lo cual el volumen de tirada no será un obstáculo a la hora de producirlas, pudiendo fabricar pequeñas o grandes tiradas. Se imprimen pegatinas sobre fondos de tintas planas, tintas fluorescentes… o simplemente sobre una base transparente para que resalte únicamente el área impresa.

Para la difusión de la propia marca o para aplicaciones específicas, el uso de pegatinas adhesivas es un elemento muy extendido. Para la expansión de la imagen de marca es un uso clásico de la impresión de pegatinas personalizadas donde se incluye información como el logotipo, el imagotipo… e información como podría ser los nuevos códigos IRQ tan útiles para los nuevos dispositivos móviles que se han extendido tan rápidamente en los últimos años. Pegatinas adhesivas para promocionar algún tipo de evento concreto, algún tipo de información puntual, y básicamente para cualquier tipo de utilidad de diseño que usted necesite. También son utilizadas como elemento de información en etiquetas para todo tipo de comercios pudiendo albergar información como precios, tallas, descuentos etc…

Por otro lado, también realizamos impresión de etiquetas comerciales para productos de todo tipo, desde etiquetas para productos textiles y ropa como para el etiquetado directo de envases mediante etiquetas autoadheribles, etiquetas cilíndricas, etiquetas de mangas, o etiquetas termoencogibles.

Utilizamos una amplia variedad de adhesivos para las etiquetas dependiendo del tipo de producto que se vaya a etiquetar. Tenemos etiquetas resistentes a líquidos, altas o bajas temperaturas o exposición al sol.

Cada etiqueta se podría fabricar con numeraciones independientes, en caso de ser necesario, partiendo de un diseño básico común para la individualización de cada una.

No dude en consultarnos para una mayor información al respecto. Expónganos su necesidad para buscar la mejor solución para usted y para sus productos finales.