Impresión de flyers y volantes offset y digital

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de flyers o volantes en una amplia gama de formatos, acabados y materiales que seguro cubrirán sus necesidades.

El término flyer traducido literalmente del inglés significa volante que según uno de sus significados en español es el de una hoja impresa de carácter publicitario que es repartido en espacios públicos. Y efectivamente, es la descripción aproximada del uso que hacemos de este anglicismo actualmente cuando nos referimos a este tipo de soporte promocional como flyer.

En Impresion-a ofrecemos una amplia gama de flyers para todas las necesidades promocionales y publicitarias de su negocio. Es conocida la amplia eficacia de este tipo de soporte para promocionar productos, servicios, eventos, restaurantes, celebraciones, fiestas, conciertos, y mucho más.

Elegir el tamaño adecuado de su flyer promocional puede ser difícil ya que se imprimen en diversos tamaños. La elección tendrá mucho que ver con varios factores fundamentales como son la finalidad, la información del contenido y por supuesto el presupuesto del que se dispone.

Un tamaño más pequeño de flyer significará una reducción en el coste de la impresión del volante publicitario, así podrá conseguir más copias para repartir por menos dinero, pero a su vez una reducción en cuanto a la inclusión de imágenes que necesiten ser apreciadas de mejor manera y de la amplitud de información que se pueda incluir en el mismo. Quizás también podría tener la ventaja de poder ser guardado por el receptor ya que cabría en lugares más reducidos, como los bolsillos o la cartera.

Un tamaño mayor le podrá ayudar a incluir más información además de llamar más la atención sobre los posibles clientes en caso de estar expuesto, aunque por el contrario sería más difícil que el cliente potencial lo guarde si el contenido no es de su total interés.

En Impresión-a le ofrecemos flyers en diferentes medidas, acabados y materiales dependiendo de sus necesidades.