Impresión de folletos en Madrid. Dípticos, típticos, cuadrípticos

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de folletos en múltiples formatos, acabados y materiales. Folletos tipo díptico, tríptico o cuadríptico son los más utilizados, pudiendo adaptarnos a formatos originales que su diseño necesite.

Los folletos son un formato impreso promocional muy extendido cuyo objetivo aparte de promocionar la imagen corporativa de la empresa y sus productos trata de entrar más a fondo en el material a promocionar. Se caracterizan por ser pliegos de diferentes medidas doblados de muy diferentes maneras que pueden conseguir un diseño particular en base a la necesidad que se requiera.

A la hora de diseñar un folleto sea cual sea este su formato deberá tener en cuenta una serie de factores para que este tenga éxito en su difusión como elemento profesional. En primer lugar fije su objetivo en base a su necesidad de promoción, céntrese en transmitir el mensaje más efectivo posible para poder captar la atención del cliente potencial usando imágenes impactantes y textos claros y concisos en cuanto a la descripción de lo que quiera promocionar. Utilice colores vivos e imágenes atractivas que pongan la atención sobre el espectador para persuadirlo a recoger y guardar una copia ya que los folletos no siempre son un elemento promocional que se entrega en mano y conviene que exista algún factor que provoque que esto suceda.

Dependiendo del formato y pliegues que posea el folleto podrá incluir más o menos m información inclusive pudiendo jugar con el contenido y el doblez del papel para conseguir un efecto conmemorativo para sus clientes. Los folletos son un gran soporte para desarrollar la imaginación en el diseño sin menospreciar un contenido de calidad informativo y útil para el usuario.

Existe una amplia variedad de formatos de presentación para los folletos que van desde el simple díptico al cuadríptico.

En Impresióon-a le ofrecemos folletos en diferentes medidas, acabados, materiales y plegados dependiendo de sus necesidades.