Impresión de libros offset y digital. Imprimir libros Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de libros, manuales, libros de texto y ejercicios. Todo tipo de trabajo editorial que necesite en diversos formatos y acabados, sin importar el volumen de tirada que tenga.

La impresión de libros es una tarea habitual en una imprenta como Impresion-a siendo posible imprimir libros mediante tecnología offset para grandes tiradas y tecnología digital para pequeñas.

En realidad hay poco que comentar en cuanto al diseño y maquetación de un libro para la impresión del mismo debido a la simpleza y estandarizado del mismo. En base al contenido del libro se deben tener en cuenta el tamaño de la fuente, la propia tipografía, separación entre caracteres, estilos de párrafo, saltos de línea. Pero todo esto tendrá mucho que ver con el tipo de impresión, la temática y contenido del libro que se quiera realizar en base al tipo de libro que sea.

Realizamos impresión de libros de gran formato (Coffee table books), libros de texto, libros de referencia o consulta, libros de monografías, recreativos, instructivos, descriptivos (temática específica), científicos, literarios y lingüísticos, libros de viajes, biografías, de historia, etc…

Aunque por supuesto se puede elegir el formato que se quiera para imprimir un libro, normalmente están establecidos unos formatos estandarizados.