Impresión de marcapáginas para libros en varios formatos. Imprimir marcapáginas en Madrid

En Impresion-a realizamos impresión offset y digital de marcapáginas en una amplia gama de formatos, materiales y acabados.

Un marcapáginas es un elemento que a pesar de no estar reflejado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, existe y tiene un significado y un significante. Un marcapáginas es el elemento que se utiliza para indicar en el lugar en el que hemos dejado de leer y volveremos a retomar la lectura o consulta en un libro. Como marcapáginas se pueden utilizar realmente cualquier elemento que nos ayude a dicha acción, un papel, una cinta, el propio solapado de la portada extraíble del libro en cuestión que estemos leyendo. Es también cierto que muchos libros incluyen una cinta de tela o cordón que ayuda a marcar donde se deja la lectura para después retomarla.

Lo cierto es que como elemento promocional los marcapáginas han ido adoptando una relevancia considerable llegando a ser auténticos soportes publicitarios y promocionales que usan un amplio abanico de técnicas de venta para captar la atención del público y fidelizar marcas, autores, editoriales, etc…

Fabricados en una amplia gama de materiales, formas, formatos y acabados se han convertido en una autentico soporte publicitario que puede aportar información detallada sobre productos y servicios.

Se suelen fabricar en las medidas de los libros, pudiendo utilizar técnicas de troquelado que añaden un valor al diseño del propio marcapáginas y una manera de atracción hacia el usuario. Se pueden fabricar de papel en diferentes gramajes o en PVC.