Impresión de Carteles y posters. Imprimir Carteles y Posters en Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de pósters y carteles en diversos formatos y acabados. Sus trabajos de cartelería en el menor tiempo y con las mejores condiciones para que su proyecto finalice siempre con éxito y a tiempo.

La impresión de carteles es una de las técnicas más utilizadas para la promoción de productos y eventos debido a su bajo coste y a su capacidad de difusión. Es uno de los formatos publicitarios más extendidos en la actualidad y desde hace siglos se viene usando para todo tipo de finalidades aunque la más común es la promoción de eventos como conciertos, ferias, festivales, corridas de toros, etc…

A la hora de diseñar un cartel debemos tener en cuenta que se trata de un elemento publicitario cuyo objetivo principal es comunicar y atraer la atención del espectador sobre un producto, servicio o evento en particular, por ello el impacto a primera vista es fundamental para que el éxito del mensaje o información que se quiera trasmitir. El uso de colores vivos e imágenes originales y simples es efectivo a la hora de captar la intención del espectador. Para ello asegúrese de elegir colores vivos y tipografías legibles. En cuanto al mensaje debe ser claro y directo que transmita la idea principal del objetivo del propio cartel.

Existe una amplia variedad de formatos de presentación para la impresión de carteles que van desde el estándar DIN A4 hasta el gran DIN A1, pudiéndose imprimir el formatos personalizados si así se deseara.

En Impresion-a le ofrecemos impresión de carteles y pósters en diferentes medidas, acabados, materiales y plegados dependiendo de sus necesidades, no dude en consultarnos para saber más al respecto.