Impresión de sobres membretados. Imprimir sobres Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de sobres personalizados y membretados con su diseño corporativo, en los formatos estándar que existen, en papel de diferentes calidades con el acabado que usted necesite.

La impresión de sobres personalizados con la información de contacto y con su imagen corporativa ofrece varias ventajas como son la no necesidad de andar escribiendo el remitente cada vez que se quiere enviar documentación, una circular de cualquier tipo o, publicidad a un cliente actual o potencial y la capacidad del propio sobre membretado de difundir su imagen corporativa.

Se pueden imprimir sobres sin ventana, con ventana a la izquierda o con ventana a la derecha con diferentes tipos de cierre como de cinta adhesiva con revestimiento de goma, o sobres engomados que necesitarán de humedad para hacer uso del adhesivo previamente aplicado.

Podemos imprimir sobres en grandes o pequeñas tiradas en pequeños y grandes formatos según sus necesidades, no dude en consultarnos para ampliar información con respecto a este servicio.