Impresión de entradas y talonarios. Imprimir entradas y talonarios Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, ofrecemos servicios de impresión de talonarios y entradas básicas y numeradas en una amplia gama de formatos, materiales y acabados.

La impresión de talonarios y entradas se utiliza para cubrir eventos como conciertos, festivales, discotecas, espectáculos como teatro, cine, musicales o cualquier otro tipo de evento para el que sean necesarias. También se utilizan para el reparto de comprobantes del uso de algún servicio como podría ser el de un ropero, un servicio de aparcacoches donde se incluirían copias numeradas por partida doble, guardando una copia en el propio talonario o elemento de guardado y otra siendo entregada a la persona que hace uso del servicio.

Para rifas, loterías y sorteos también se imprimen talonarios como en los casos de rifas de cestas de navidad, de sorteos para viajes de fin de curso y una amplia gama de finalidades más.

También es utilizada la impresión de talonarios como cupones de oferta para descuentos en todo tipo de negocios como restaurantes, tiendas y comercios de todo tipo que ofrecen la posibilidad de controlar el número de clientes conseguidos a través de este método de promoción.

Existen infinidad de formatos para la impresión de talonarios, pudiéndonos adaptar a su diseño u ofrecerle algunos formatos estándar con multitud de acabados.