Imprimir Tarjetas de Visitas. Impresión Tarjetas de presentación

En Impresion-a realizamos la impresión de tarjetas de visita comerciales y de representación en amplios formatos y acabados. Le explicamos un poco más acerca de las tarjetas de visita.

Las tarjetas de visita comerciales podrían ser consideradas como el elemento primordial comercial para cualquier representante de un negocio. Las tarjetas de visita conforman el soporte de presentación y contacto básico para cualquier actividad que desarrolle, siendo cualquier tipo de tarjeta de visita el medio perfecto para darse a conocer entre sus clientes actuales y potenciales.

La amplia variedad de formatos, materiales y acabados en los que se pueden fabricar sus tarjetas de visita le abren un amplio abanico de posibilidades para ayudarle a trasmitir una imagen acorde con su objetivo como empresa.

Una buena tarjeta de visita debe transmitir la imagen global de su negocio, lo que no siempre es fácil, teniendo en cuenta que las medidas son de sólo de unos pocos centímetros. Así que ¿cómo es posible conseguir un mensaje a través del pequeño espacio del que dispone?

No espere contar toda la historia de su empresa en su tarjeta de presentación, el objetivo es conseguir presentar una imagen distintiva que haga recordar a sus clientes potenciales su empresa y su actividad. El color, el texto, la textura, el material y el acabado de sus tarjetas de visita tienen mucho que ver con su atractivo y su capacidad de transmitir y hacer recordar la imagen de su negocio. Use el sentido común cuando esté diseñando sus tarjetas de visita. Enfoque el diseño acorde con la actividad del negocio que quiere presentar. Si su empresa se dedica a la venta de productos para mascotas, sería conveniente que la diseñase acorde a la actividad incluyendo imágenes de mascotas o algún troquel o material especial que diferencie su actividad evocando en la memoria de los posibles clientes la finalidad de su negocio.

A la hora de diseñar su tarjeta, si no tiene la posibilidad de contratar a un profesional en diseño gráfico le recomendamos siga usted una serie de pautas esenciales para que el diseño de sus tarjetas de visita sea efectivo:

Debe usar un diseño sencillo de tarjeta de visita, sin demasiada información que pueda confundir al cliente.

Utilice su imagen de identidad corporativa o logotipo como base de la tarjeta de visita.
Incluya una tipografía fácilmente legible en su tarjeta de visita.

Su tarjeta de visita debe incluir algunos elementos informativos básicos como son su nombre, título, nombre de la empresa, dirección, teléfono y fax, dirección de correo electrónico y dirección de su página web, asegurándose de que su nombre y el nombre de la empresa sean inmediatamente identificables.

Una vez disponga de sus tarjetas de visita impresas y listas para ser entregadas o distribuidas entre sus clientes potenciales le recomendamos siga una serie de pautas para que su uso sea más efectivo:

Lleve siempre con usted sus tarjetas limpias, para ello use un tarjetero para almacenarlas y transportarlas a donde usted vaya.

Cuando reparta sus tarjetas de visita procure entregar más de una unidad ya que así existirá la posibilidad de que el primer receptor pueda repartir a su vez a otros posibles clientes potenciales.

Cuando envié correspondencia, o mailing promocional o reparta flyers o folletos incluya su tarjeta con estos.

En Impresión-a ponemos a su disposición tarjetas de visita en diferentes medidas, acabados y materiales dependiendo de sus necesidades.