Impresión de Tarjetas Postales. Imprimir tarjetas postales Madrid

En Impresion-a, imprenta digital y offset, tenemos para usted el mejor servicio de impresión de tarjetas postales personalizadas con su diseño corporativo y publicitario. En formato estándar de tarjetas postales, diferentes tipos de papel y gramaje. Calidades con el acabado y colores que usted necesite.

Es increíble como hace un tiempo que vienen usándose las tarjetas postales como formato publicitario. En un espacio básico de 10 x 15 centímetros se puede comunicar su mensaje publicitario de manera muy efectiva, con un diseño impactante, claro que llegue al público. Hasta hace unos pocos años las tarjetas postales eran usadas únicamente en el ámbito turístico o conmemorativo usándose como un formato rápido donde escribir a amigos y familiares desde el lugar de vacaciones o de visita con motivos, ilustraciones o fotografías referentes a ese sitio o lugar.

Ahora, las tarjetas postales, se han establecido como un soporte promocional y publicitario que se reparte en mostradores o exhibidores habilitados al efecto en lugares de ocio, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cines, parques recreativos y clubs de todo tipo. También pueden ser usadas en campañas políticas o deportivas así como elementos de recordatorio en consultas médicas, talleres o cualquier tipo de negocio.

Consúltenos, le asesoraremos en lo que necesite.