¿Porqué debo rotular mi vehículo de empresa?

Porque debo rotular mi coche o vehículo de empresa

El vehículo de empresa se puede convertir en un medio publicitario móvil. Su vehículo destacará sobre los demás. Tanto si se trata de una rotulación integral o parcial la rotulación de su coche, camión, furgoneta, autobús, trailer, flota de vehículos, será un elemento publicitario de gran valor.

Su publicidad siempre estará visible, tanto si su vehículo está aparcado como en movimiento. Su buena relación calidad precio se ve aumentada si pensamos que este tipo de publicidad no genera gastos mensuales ni tiene mantenimiento o costes adicionales.

La rotulación puede ser integral (se rotula casi la totalidad de la superficie del vehículo) o es suficiente una rotulación más sencilla en la que incluimos el nombre de la empresa, a lo que se dedica y algún contacto (teléfono, mail, página web…). En ambos casos, la publicidad está asegurada.

La rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilos adhesivos. Los programas informáticos nos permitirán crear formas y diseños que utilicen cualquier tipo de letra, imagen o efecto que se le pueda ocurrir. La imaginación de cada uno es nuestro único límite.

Consúltenos para hacerle cualquier aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE