Impresion-a, como imprenta que ofrece servicios de calidad posee todos los medios para realizar sus proyectos desde el principio hasta su consecución, en tiempos de entrega récord. Nos encargamos del proceso completo dependiendo de sus necesidades. Desde el propio desarrollo de la idea que usted tenga, su diseño y ejecución a través de la posterior impresión y procesos de acabados y presentación que necesite para la finalización del arte final.

Imprenta rápida

Lo que nos caracteriza es la agilidad. Las capacidades adquiridas en nuestro flujo de trabajo y los modernos equipos con los que trabajamos, nos permiten asegurarle la rapidez que necesita para sus proyectos exprés.

Diseño gráfico y maquetación

En caso de que usted posea, una idea clara de lo que quiere pero no tenga los medios para desarrollarla, nuestro experimentado equipo de diseño y maquetación podrá ofrecerle los medios para materializarla de la mejor manera posible.

Preimpresión

El proceso previo a la impresión es esencial para la consecución con éxito de la producción. Filtrado de archivos digitales, pruebas de imagen, color o tipografía pueden resultar esenciales para un control óptimo en la calidad de los resultados finales

Impresión digital

Actualmente es el método de impresión más utilizado para pequeñas tiradas y gran formato. Nos permite, sin tener que realizar largos procesos, obtener resultados en la producción inmediatos, permitiendo reducir tiempos de entrega y costes en la impresión.

Impresión offset

Sigue siendo el método de impresión más extendido en el ámbito comercial para grandes tiradas. Requiere de un proceso previo de preparación y pruebas, pero abarata costes de manera considerable si no necesita tener su producción hoy mismo.

Serigrafía y tampografía

Estos métodos de impresión son los más utilizados para imprimir sobre superficies con acabados distintos, sobre textil, plástico u otras superficies irregulares. El uso común es para artículos de regalo, camisetas y merchandising en general.

Postimpresión

En ocasiones quizás su proyecto vaya más allá de imprimir en un formato determinado. En impresión-a disponemos de todos los medios para realizar acabados especiales de sus productos de impresión.

Producción sostenible

Para Impresion-a es muy importante respetar el medio ambiente. En nuestro proceso de producción recomendamos el uso de papel reciclado, tintas de base vegetal y tratamos de abarcar los pliegos en casi su totalidad para evitar el derroche de material.