Si usted no tiene la capacidad de desarrollar sus proyectos en cuanto a diseño gráfico o maquetación editorial en Madrid, nuestro experimentado equipo de diseño le ayudará a dar forma a cualquier idea que tenga en mente. La sencillez, el gusto, la creatividad y el impacto visual son nuestros mandamientos a la hora de realizar cualquier creación para el diseño gráfico.

En Impresion-a le ayudaremos a producir el concepto que le catapultará al éxito de la imagen de su negocio, producto o servicio en el mercado. Le aseguramos que sus clientes actuales y los potenciales, le reconocerán a primera vista y entenderán porqué le han elegido a usted y no a su competidor.

Diseño corporativo

Podemos ofrecerle diseño gráfico de identidad corporativa desarrollando para su empresa diseño gráfico de logotipos con su manual de identidad corporativa completo. Podemos partir, si así fuera necesario, desde el naming y el proceso completo de branding de su marca desde su creación hasta su posterior expansión. La transparencia, sencillez, personalidad y consistencia son las claves para la creación de una marca reconocible y efectiva de cara a su sector. Después y como se puede imaginar tenemos la capacidad de trasladar este diseño a cualquier formato impreso que usted necesite.

Diseño publicitario

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, poseen una amplia experiencia creativa. La comunicación de conceptos, marcas y productos es una actividad ligada muy de cerca a la producción gráfica. En nuestros años de trabajo han conseguido relacionarnos con un amplio número de clientes que desarrollan su actividad dentro del marco de la publicidad y el marketing. Hemos aprendido mucho de ello y sin ser exclusivamente una empresa dedicada a esto, sí que tenemos la capacidad de poder ofrecerle un servicio de calidad que le diferenciará de sus competidores.

Podremos realizar para usted diseño gráfico para soportes publicitarios como flyers, folletos, dípticos, trípticos, desplegables, lonas, pancartas, rollups, displays vallas publicitarias, etc...

Diseño editorial

Publicaciones de toda índole han pasado por nuestras prensas. Revistas, libros, catálogos, fanzines, manuales de uso, son algunos de los ejemplos que hemos materializado en nuestra imprenta para nuestros clientes. Si tiene una idea pero no encuentra la manera de componerla, no dude en acudir a nosotros, la maquetaremos para usted. El diseño de una publicación tiene muchos factores que determinan la manera de componerla. La temática, el público a quien va dirigida, incluso el formato en que se imprimirá son factores a tener en cuenta a la hora de desarrollar tanto la forma como el contenido de  una publicación. Si usted tiene claro lo que quiere nosotros lo crearemos y lo imprimiremos.

Le ayudaremos también a elegir cual es el mejor soporte y acabado que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Recuerde que somos una imprenta.


Señalética

La señalética es el componente grafico en un espacio determinado que indica, direcciona, informa o limita a los usuarios que hacen uso de ese espacio. Alguno de nuestros clientes nos ha encomendado la tarea del diseño de la señalética de espacios públicos y privados comunes, donde la comunicación visual es importante para la interacción orientativa de las personas con el espacio o ubicación en el que desarrollan una actividad determinada. Desde el indicativo que diferencia el aseo de señoras del de caballeros hasta un mapa de ubicación son elementos de señalética. La señalética se rige por una normativa básica que establece tamaño y distancia de visualización como base para el diseño. El amplio abanico de formatos, soportes y acabados disponibles para la impresión de elementos de señalética hacen que el asesoramiento de profesionales sea importante si se quiere ajustar de la mejor manera el presupuesto de producción. Por eso en Impresion-a nos convertimos en su asesor particular a la hora de diseñar señalética para su objetivo concreto.

Packaging

No solo podemos elaborar los elementos que promocionen su producto. Tenemos experiencia en la producción y diseño de envases y embalajes para productos finales. Desde la decoración efectiva de cajas de cartón estándar, pasando por el diseño de etiquetas resistentes al agua hasta el diseño de embalajes personalizados para productos originales, podemos ofrecerle servicios de diseño y producción de packaging que enriquecerán el aspecto visual de su producto final y revalorizaran el contenido de del envase de su producto.