¿Qué alternativas tengo para imprimir en gran formato?

Opciones y alternativas para la impresión en gran formato.

¿CONOCES LA IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO?

La impresión en gran formato es un medio muy útil para promocionar su negocio, su evento, su acontecimiento. Ofrece una excelente relación calidad–precio.

La impresión digital de gran formato es un medio de gran impacto visual que se adapta a cualquier tamaño, soporte y sin necesidad de grandes tiradas (desde un sólo ejemplar).

Por todo ello es ideal para imprimir publicidad en ferias y exposiciones, rotulación de vehículos, carteles, posters, pancartas, lonas publicitarias, vinilos decorativos (para stands, cristaleras), vallas publicitarias de todo tipo, banderas, banderolas, eventos (publicitarios, deportivos…), rótulos publicitarios para interior y exterior…

Además disponemos de una amplia gama de displays publicitarios y expositores para que la comunicación de su negocio sea perfecta y se adapte a todas sus necesidades.

MATERIALES DE IMPRESIÓN

Dentro de la impresión digital en gran formato tenemos que hablar de vinilos y lonas impresas.

Vinilos impresos

El vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad. Válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte. Permite personalizar tiendas, vehículos, cristaleras, rótulos, stands, vallas publicitarias, y cualquier material de uso común.

Existen varios tipos:

  • vinilo microperforado de impresión
  • vinilo al ácido impreso
  • vinilo impreso para cristaleras
  • vinilo transparente de impresión
  • vinilo autoadhesivo publicitario
  • vinilo electrostático

Según las necesidades que tenga podremos asesorarle para elegir el más adecuado.

Lonas impresas

Las lonas impresas se imprimen con tintas de larga durabilidad. Le ayudarán a destacar y dar a conocer su local, empresa, comercio, evento… Desde una lona pequeña a grandes fachadas, nos adaptamos a las necesidades que tenga.

ELECCIÓN DE LAS TINTAS

Según las necesidades de impresión que tenga, la elección de las tintas es fundamental.

Unas serán ideales para publicidad exterior porque nos proporcionan una alta resistencia al degradado del color por los agentes atmosféricos.

Otras nos darán una impresión de gran calidad de color que resulta ideal para impresiones interiores y exteriores. Admitirán una gran variedad de soportes y materiales como cerámica, madera, aluminio

Otras serán ideales para interiores con una gran variedad de materiales (papel fotográfico, papel, vinilos, poliéster y más) y acabados.

Hoy en día tenemos para imprimir en gran formato un gran abanico de posibilidades. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos para elegir la más idónea.

ELECCIÓN DEL MATERIAL DE IMPRESIÓN PARA EL GRAN FORMATO

Según las necesidades que tenga elegiremos unos materiales u otros dentro de la impresión en gran formato.

Materiales para exteriores

Podremos elegir entre la lona PVC, lona publicitaria, lona frontlit, lona backlit, lona microperforada, vinilo publicitario, vinilo valla, vinilo translúcido, vinilo transparente, vinilo opaco, vinilo para vehículos, vinilo de fundición, vinilo microperforado, lienzo…

Materiales para Interiores

Elegiremos entre papel fotográfico, papel alto gramaje, vinilo mate o brillo para interiores, Vinilos de corte…

Nuestra elección será entre vinilo, vinilo al ácido, vinilo translúcido, vinilo de fundición, vinilo reflectante, vinilo fluorescente…

Según sus objetivos, necesidades, presupuesto… le ayudaremos a que la elección del material sea el más adecuado. Contacte con nosotros para cualquier aclaración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CLOSE
CLOSE