Expertos en Rotulación, Impresión en Gran Formato y Merchandising

Rotulación de Vehículos · Serigrafía Textil · Impresión Digital · Regalos Personalizados

Arganda del Rey – Madrid

Nuestra Historia

Cercanía y Calidad

Impresion-a renace cada día para ofrecerle la posibilidad de plasmar sus ideas con éxito. La amplia experiencia que hemos adquirido, nos ayuda para poder asesorarle y ejecutar cualquier concepto que tenga para su proyecto, sea usted un particular o una empresa y sean cuales sean sus expectativas y posibilidades.

Más de 15 años prestando servicio a pequeñas empresas e instituciones vecinas. Nuestra fidelidad a sus necesidades y compromiso, han conseguido que a través de los años el boca a boca haya atraído a un mayor y amplio grupo de empresas que nos eligen como proveedor de servicios gráficos de imprenta. Desde particulares hasta grandes corporaciones nos eligen por nuestro compromiso con la calidad y la fluidez.

El equipo de personas que formamos Impresion-a, poseemos una amplia experiencia en el sector de las artes gráficas e imprenta en pequeñogran formato para grandes y pequeñas tiradas. Gracias al amplio conocimiento en diseño gráfico y editorial, tendrá usted la certeza de haber elegido un buen socio en el camino hacia la culminación exitosa de su proyecto.

Impresion-a está formada por especialistas en artes gráficas y nuevas tecnologías altamente cualificados y con años de experiencia en el sector. El personal de Impresion-a se somete a procesos de adaptación a las nuevas técnicas y metodologías que surgen a cada momento mediante la formación continua, lo que nos permite tener una idea clara del sector.

Nuestras instalaciones están habilitadas para realizar cualquier proceso de impresión, tanto en impresión digital como en offset. Nuestra maquinaria de impresión digital es de última generación, lo que permite abarcar proyectos de pequeñas tiradas con resultados de calidad y rapidez, así como grandes tiradas o gran formato cumpliendo con los requisitos y fechas de entrega que el cliente solicita.

Nuestros Clientes, lo más importante.

Particulares

No importa ni la cantidad ni la complejidad de su necesidad. Estamos para atenderle en lo que necesite. Desde una camiseta pesonalizada hasta invitaciones para cualquier tipo de celebración o evento, sea cual sea el volumen que necesite. Estamos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio desde el momento en el que elija trabajar con nosotros. 

Autónomos y Freelances

Como sabemos lo complicado que a veces resulta el día a día de aquellas personas que se convierten en su propio jefe, es nuestra regla de oro prestar la máxima atención y apoyo a su proyecto como autónomo o freelance. Le ayudaremos a que su desarrollo como profesional sea más sencillo. Desde el diseño de su imagen corporativa hasta la subcontratación de servicios que no están a su alcance. Tenga por seguro que nuestra ayuda será un apoyo para el desarrollo de su negocio. 

Pequeña y Mediana Empresa

Los procesos y necesidades dentro de las PYMES varían de manera muy amplia. A lo largo de los años nos hemos encontrado con infinidad de situaciones a las que hacer frente, y ha sido nuestra capaciadad de adaptarnos la que ha conseguido que hoy en día seamos un referente para todas las pequeñas y medianas empresas que siguen trabajando con nosotros. 

Multinacionales

Presupuestos ajustados, agilidad, plazos de entrega, seriedad y calidad suelen ser algunas de las exigencias de las grandes compañías acostumbradas a procesos fluídos de producción. Tenga por seguro que una de nuestras habilidades principales es conseguir formar parte del engranaje que hace funcionar la gran máquina que suponen compañías de esta embergadura. 

Organismos e Instituciones

Asociaciones, organizaciones no gubernamentales, cuerpos de protección y seguridad ciudadana, ayuntamientos, ministerios, concejalías… son ya algunos de nuestros principales clientes. Conocemos el funcionamiento gracias a nuestra experiencia y adaptarnos a su estructura es algo que no supone ningún esfuerzo para nosotros. 

Pin It on Pinterest

Share This