Imprenta Digital en Madrid

Rotulación · Gran Formato · Pequeño Formato · Serigrafía

Tu Imprenta Rápida en Madrid

Impresion-a es la imprenta rápida. En un mercado tan dinámico como en el que actualmente desarrollamos la mayoría de nuestras actividades económicas, ante cualquier necesidad de producción, llegar a tiempo o antes que nuestros competidores se ha convertido en una constante necesidad, y esto no solo no se aplica al sector de la imprenta, sino al mercado en general.

Es nuestro objetivo que todos nuestros clientes puedan obtener su proyecto a tiempo, por ello el proceso en el flujo de trabajo esta optimizado para que nunca ocurran imprevistos en los plazos de entrega. La comunicación clara y constante de doble vía entre nosotros y nuestros clientes garantizan que esto ocurra siempre.

Las capacidades de nuestro parque de máquinas de impresión digital y la eficacia de nuestro personal aseguran que cualquier pedido se lleve a cabo con la mayor brevedad posible, inclusio en el mismo día en el que recibamos su petición, garantizándole la efectividad en el proceso de control de la calidad.

Nuestro proveedor de servicios de entrega también contribuye a que podamos decir que somos la imprenta rápida. Póngase en contacto con nosotros y le impresionaremos rápidamente.

Impresión Gran Formato

En Impresion-a trabajamos con la ultima tecnología de impresión en gran formato, contamos con los materiales y soportes gráficos de mayor calidad a precios muy competitivos, desde la impresión de pequeñas pancartas y vinilos hasta la rotulación de stands, escaparates o vehículos.

Impresión Pequeño Formato

La impresión en pequeño formato le ayudará en sus objetivos publicitarios. Trabajamos todos los formatos y soportes que harán grande su imagen. Desde tarjetas de visita y flyers hasta amplios catálogos, serán un medio efectivo para la expansión de su identidad, producto o idea.

Producción Gráfica

Somos más que impresores. Más allá de controlar todo el proceso de impresión de principio a fin, también podemos formar parte activa de su proyecto, creándolo para usted o aportando nuestro granito de arena al proceso creativo. Somos especialistas en diseño gráfico, diseño y maquetación editorial.

Producción Sostenible

En Impresion-a somos conscientes del impacto que cualquier tipo de industria tiene sobre el medio ambiente. Sabemos que el sector de la imprenta, durante muchos años, no ha implementado protocolos para el cuidado del medio ambiente. En Impresion-a hemos adquirido una serie de pautas para intentar convertir nuestra metodología de trabajo en un proceso sostenible para el medio ambiente. Queremos ser de esta manera, una imprenta considerada verde gracias al uso de materia prima sostenible, el reciclado de los elementos y ahorro de energía en los procesos de producción.

Ahorro de agua

Gracias a los procesos de recirculación y reaprovechamiento del agua, todo nuestro parque de máquinas ahorra agua en los procesos de impresión. Consiguiendo un ahorro sustancial de agua, abaratamos el proceso de impresión y economizamos el desgaste ecológico.

Procesos económicos

Ahorramos en cada proceso de impresión. El uso en ocasiones, de tramas estocásticas ofrece una ahorro considerable en agua y tinta a la hora de abarcar el mismo área de impresión que con una trama normal.

Materiales ecológicos

El uso de papel ecológico de procedencia certificada FSC y tintas de base vegetal ayuda a crear un proceso de producción menos dañino para el medioambiente y más sostenible. Tanto en los procesos de obtención como de fabricación se omiten procesos químicos dañinos para el ecosistema.

Reciclado

Trabajamos con una agencia especialista y certificada en reciclado que se encarga de recoger y reciclar todo el material sobrante de nuestra producción tanto de retales de papel como de los productos químicos que se usan en el proceso de impresión

Rutinas sostenibles

En Impresion-a hemos adoptado rutinas para un consumo sostenible. El imprimir papel por las dos caras y usar un mayor área de impresión ayuda a que consumamos menos papel dentro de nuestra gestión interna. Reciclamos también todos los materiales de oficina que utilizamos apoyando así a todo el proceso ecológico implantado en nuestra imprenta.

Pin It on Pinterest

Share This