Serigrafía | Tampografía | Vinilo Textil | Sublimación

Vestuario laboral | Clubes Deportivos | Peñas | Merchandising

Personalizamos todo tipo de vestuario laboral, equipaciones deportivas, camisetas para peñas, despedidas de soltero y todo tipo de eventos. También cualquier objeto que quieras personalizar con tu logo, frase o imagen. Envianos tu diseño o dejate asesorar por nuestro equipo.

Serigrafía · Tampografía

Personalización de todo tipo de prendas textiles y objetos

En Impresion-a, ofrecemos servicios de impresión de camisetas en una amplia gama de materiales y acabados ofreciéndole siempre el servicio de calidad, sus camisetas serán impresas de una forma rápida y eficiente.

Para estampar camisetas, para personalizarlas imprimiendo su propio diseño podemos utilizar la serigrafía o el vinilo textil. También podemos imprimir sus camisetas mediante el transfer de serigrafía. Es el resultado de aplicar el proceso de serigrafía sobre un papel siliconado. Los colores salen exactos a su diseño.

No lo dude, las camisetas son un gran recurso publicitario para su empresa, club deportivo, celebración de acontecimientos…

La serigrafía y tampografía son  las técnicas de impresión más utilizadas para la producción en serie de estampados en superficies irregulares sobre objetos de multitud de formas y materiales. La serigrafía y tampografía son las técnicas que utilizamos mayormente para imprimir todos los productos relacionados con regalos de empresa y merchandaising así como para productos comerciales o de consumo según el caso, debido a su versatilidad y economía para en su reproducción.

Pin It on Pinterest

Share This