Rotulación de Banderolas · Banderas

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en gran formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Rotulación

Banderas · Banderolas

–    Banderolas y banderas doble cara o Blockout.

Es un material que se puede imprimir por ambos lados con una opacidad óptima; es decir, un diseño a dos caras no se transparentará y se verá correctamente desde donde se mire. Este material se utiliza para la realización de impresiones a doble cara, generalmente para las banderolas que van lo largo de las aceras de la calle, ya que son resistentes al agua y a los rayos U.V.

–    Banderolas y banderas frontlit

Estas lonas son las más utilizadas para hacer pancartas promocionales, desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, todo ello con un resultado fabuloso. Este tipo de lonas ofrece siempre una gran calidad y una alta resolución de imagen, así como una larga durabilidad y resistencia.

–    Banderolas y banderas retroiliminadas (backlit)

Las lonas backlit son materiales ligeros y son muy fáciles de quitar una vez hayan cumplido su cometido o se quieran reemplazar. Este tipo de lonas se colocan en el frontal de un cajón de luz en cuyo interior unos tubos fluorescentes o leds iluminan el material haciendo que la impresión adquiera más brillo y luminosidad. Se montan sobre todo tipo de cajones iluminados, tanto en vallas de carretera con este efecto para hacerlas muy llamativas por la noche, como en aquellos rótulos de interior que decoran los centros comerciales y establecimientos. Son muy resistentes a la acción de viento. En diversos montajes se exige, además, su resistencia al fuego, por lo que suelen ser auto-extinguibles o ignífugas según los casos en los que se precise su montaje.

–    Banderolas y banderas microperforadas

Las lonas microperforadas con estructura de malla están hechas de PVC microperforado que les proporciona unas propiedades únicas y las convierte en el material por excelencia para impresiones en formatos extra grandes. La estructura de tela permite que este material se pueda empaquetar fácilmente para su transporte y además garantiza una calidad de imagen extraordinaria. A todo esto le podemos añadir su reducida resistencia al viento. Todas estas características las hacen ser las mejores lonas para banderolas de grandes tamaños expuestas en la intemperie.

Pin It on Pinterest

Share This