Impresión Calendarios · Recordatorios · Invitaciones

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en pequeño formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Impresión

Calendarios · Recordatorios · Invitaciones

En Impresion-a, ofrecemos servicios de impresión de calendarios y planificadores en diversos formatos y acabados. Los calendarios son entre los soportes gráficos promocionales de los más extendidos sin duda alguna debido a su utilidad y variedad de formatos de presentación que van desde grandes calendarios que sirven como planificadores de tareas hasta calendarios de bolsillo que se pueden guardar en la cartera. También, como la carcelería son un medio, que si es expuesto tiene la posibilidad de abarcar mayor número de espectadores. Además de ser un elemento perenne anual las posibilidades que existen para reproducir el calendario lo hacen ideal para cualquier tipo de ubicación, desde colgado en la pared, hasta un calendario inmantado que se puede pegar en la nevera o en un armario metálico.

También disponemos de servicio de impresión de invitaciones, conmemoraciones y recordatorios, para eventos de todo tipo, bodas, comuniones, fiestas, etc, diversos formatos y acabados ofreciéndole siempre la mayor rapidez y el mejor servicio en calidad y resultados.

El amplio abanico de posibilidades que existe para imprimir invitaciones le da la posibilidad de ser todo lo creativo que usted quiera a la hora de diseñar su invitación. Cualquier formato puede ser usado la impresión de invitaciones y existen acabados que harán de su invitación un soporte diferenciador que sus invitados guardarán para siempre. A su vez para muchos tipos de celebraciones quizás pueda imprimir también tarjetas conmemorativas de agradecimiento por la asistencia que recuerden la fecha del evento.

Aunque existen un amplio abanico de plantillas prediseñadas para imprimir sus invitaciones, recordatorios o conmemoraciones, no dude que si quiere un diseño original podemos imprimirlo para usted también e incluso ayudarle a diseñarlo desde su inicio.

Pin It on Pinterest

Share This