Rotulación de Stands para Ferias · Expositores

Arganda del Rey – Madrid

Diseño, impresión y montaje de expositores PLV y stands para ferias, eventos, congresos o comercios.

Expositores PLV y Stands

Fabricación, diseño, impresión y montaje

En Impresion-a podemos ofrecerles muchos formatos de PLV: desde expositores sobremesa, expositores de suelo, peanas expositoras, portamuestras, tótem suelo, display corpóreo ornamental, kits de escaparate, portacatálogos… Cuanta más variedad pueda ofrecer, mejor para su negocio y mejor para la venta de sus productos.

Fabricados en materiales variados, metal, cartón, papel, plásticos, rótulos luminosos, etc. Su elección depende en gran medida de la ubicación que vaya a tener (si es interior o exterior) y de la durabilidad que necesitemos que tenga.

Las principales situaciones en las que se recurre a la PLV son:

  • Lanzamiento de productos.
  • Promociones.
  • Apoyo a una campaña publicitaria.
  • Productos estacionales.

No lo dude, en Impresion-a podemos asesorarle para favorecer a su negocio y a sus ventas.

El diseño también se ocupa del espacio expositivo. Showroomsstands de feria… Un elemento a través del cual la empresa se comunica con su público, con sus clientes, con los proveedores. Una vez al año su negocio pone a prueba su imagen y su credibilidad por medio de su propio stand. La imagen que se de en una feria es de gran importancia para el éxito final del negocio.

En Impresion-a le podemos ayudar en la decoración de su stand teniendo el objetivo siempre claro de potenciar la presencia de marca y la generación de negocio.

Diseños personalizados que se adecuan a cualquier tipo de espacio y de evento, comerciales, pruebas de mercado, pruebas de producto, exhibiciones temporales, etc. La elección de materiales la adaptamos a sus necesidades (presupuesto, durabilidad, elementos reutilizables…). Llámenos, en Impresion-a le ayudaremos en todo lo que necesite.

Pin It on Pinterest

Share This