Impresión de Flyers | Folletos Publicitarios | Octavillas Informativas

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en pequeño formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Impresión Digital

Folletos · Flyers · Octavillas

íOfrecemos un amplio servicio de impresión digital para flyers, folletos y octavillas en diversos formatos, acabados y materiales que seguro cubrirán sus necesidades.

Si necesita asesoramiento para la promoción de sus productos y servicios con flyers, dípticos o tripticos no lo dude, consultenos y dejese asesorar por nuestro equipo sin compromiso. Elegir el tamaño adecuado de su flyer promocional puede ser difícil ya que se imprimen en diversos tamaños. La elección tendrá mucho que ver con varios factores fundamentales como son la finalidad, la información del contenido y por supuesto el presupuesto del que se dispone.

Los folletos tipo díptico, tríptico o cuadríptico son los más utilizados, pudiendo adaptarnos a formatos originales que su diseño necesite. Los folletos son un formato impreso promocional muy extendido cuyo objetivo aparte de promocionar la imagen corporativa de la empresa y sus productos trata de entrar más a fondo en el material a promocionar. Se caracterizan por ser pliegos de diferentes medidas doblados de muy diferentes maneras que pueden conseguir un diseño particular en base a la necesidad que se requiera. 

Pin It on Pinterest

Share This