Packaging · Embalaje · Etiquetas de Producto

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en pequeño formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Impresión

Pegatinas · Etiquetas de Producto · Embalajes

En Impresion-a, ofrecemos servicios de impresión de pegatinas y etiquetas: comerciales, informativas, etiquetas de precios y tallas… en una amplia gama de formatos, materiales y acabados. Las pegatinas son fabricadas normalmente en vinilo con lo cual el volumen de tirada no será un obstáculo a la hora de producirlas, pudiendo fabricar pequeñas o grandes tiradas. También realizamos impresión de etiquetas comerciales para productos de todo tipo, desde etiquetas para productos textiles y ropa como para el etiquetado directo de envases mediante etiquetas autoadheribles, etiquetas cilíndricas, etiquetas de mangas, o etiquetas termoencogibles.

En Impresion-a no nos olvidamos del diseño y realización de packaging en una amplia gama de materiales y acabados, en el diseño gráfico debemos incluir todas las informaciones necesarias del producto en sí: contenido, ingredientes, caducidad, instrucciones de uso… 

En cuanto al diseño de la estructura del envase necesitamos saber en primer lugar cual es el producto que va a contener, su tamaño, su forma, su peso, fragilidad, su presentación (en líquido, sólido, en polvo, etc.)… Todo ello nos indicará, sino lo hace el cliente, el tipo de distribución que el producto va a llevar. Los posibles impactos de distribución que puede tener (verticales, horizontales, cambios de temperatura). Debemos saber si al producto le afecta la luz, la humedad…

En cuanto a los materiales, están en verdadero proceso de investigación y desarrollo. Cada día nos sorprenden nuevos materiales innovando día a día el mercado. Habrá materiales que nos avisen cuando nuestro producto empiece a deteriorarse, embalajes inteligentes que ayudarán a la relación médico-paciente, ya existen envases comestibles… infinidad de propuestas que nos hacen ver el gran potencial que el mundo de packaging tiene y puede llegar a tener.

No se preocupe, en Impresion-a le ofrecemos asesoramiento. Dependiendo de sus necesidades, elegiremos la opción de packaging más adecuada.

Pin It on Pinterest

Share This