Impresión Papelería Corporativa · Oficina

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en pequeño formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Impresión Corporativa

Cartas · Sobres · Carpetas · Archivadores · Sellos

En Impresion-a, ofrecemos servicios de impresión de todo tipo de papelería corporativa y de oficina, desde sobres personalizados y membretados con su diseño corporativo, en los formatos estándar que existen, con o sin ventanilla, en papel de diferentes calidades con el acabado que usted necesite, pasando por el diseño y la impresión de carpetas y archivadores personalizados y membretados con su diseño, en una amplia gama de formatos, materiales y calidades con el acabado y color que usted necesite, hasta cuadernos, blocs, blocs de notas y albaranes personalizados. En una amplia gama de formatos, tipos de papel, acabados y colores.

Como no, por supuesto también podemos imprimir hojas de carta personalizadas, para sus facturas y documentos, Ppdemos imprimir para usted los formatos básicos más utilizados como son el DIN-A4 y DIN-A5, en acabados mate, brillo, verjurado y en diferentes gramajes según su necesidad. Póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto personalizado de las necesidades que tenga para su empresa.

También ofrecemos servicios de fabricación de sellos de caucho. Según las necesidades de nuestro negocio será más indicado un sello de caucho automático frente a los de empuñadura de madera. Dependiendo de sus necesidades o las de su empresa elegiremos el sello de caucho más adecuado:

  • Le fabricamos su sello de caucho personalizado montado sobre una montura de madera.
  • Le ofrecemos sellos fechadores y numeradores. Con cambio automático o manual.
  • Fechadores con textos fijos (nombre, logotipo…).
  • Sellos de caucho pequeños y ligeros, ideales para viajes de negocio.

Podrá diseñarlo usted o nosotros, redondos, cuadrados, grandes o pequeños, con montura de plástico o de madera… pero siempre de la mejor calidad. Consultenos las distintas opciones para sus sellos corporativos, con tinta automatica o clasicos.

Pin It on Pinterest

Share This