Rotulación · RollUp · PhotoCall

Arganda del Rey – Madrid

Impresion-a expertos en impresión en gran formato con la ultima tecnología en impresión digital.

Expertos en Rotulación

RollUp · PhotoCall

PhotoCall

El photocall es un elemento publicitario muy utilizado en nuestros días. Son muros promocionales que ayudarán a publicitar su producto o negocio de una forma fácil y eficaz. Se pueden utilizar tanto dentro de su propio negocio como en ferias, stands…
Hoy en día podemos elegir entre distintos formatos o modelos de photocall:

  • PhotoCall magnético
  • PhotoCall velcro
  • Wpowall
  • XpoTotem

Estos muros, son muy fáciles de instalar y de montar. Pueden incorporar focos luminosos para darle un valor añadido a tus presentaciones o stands.

Roll up

También llamado roller o cartel enrollable se trata de un expositor gráfico portátil, se adapta a todo tipo de necesidades. Cualquiera que necesite comunicar algo en un evento, fiesta, celebración… encontrará en los roll up a un gran aliado.

El RollUp se imprime sobre material flexible como el papel, polipropileno o lona y presenta excelentes resultados en cuanto a calidad de imagen se refiere. Sus tamaños varían dependiendo de las distintas necesidades de su negocio. Es un elemento ideal para promociones publicitarias tanto en pequeños como en grandes espacios.

La lona o papel se monta sobre un expositor de aluminio con una funda para facilitar el transporte. Su fácil manejo lo convierte en un elemento publicitario muy extendido. Podrá publicitar su negocio, producto o evento fácilmente en cualquier lugar. Sea cual sea el roll up elegido, le garantizará un alto porcentaje del éxito en su proyecto publicitario.

Pin It on Pinterest

Share This