Rotulación Corporativa · Decoración de Escaparates

Arganda del Rey – Madrid

Rotulos con y sin iluminación, vinilos adhesivos para escaparates y ventanas, vinilos de interior y exterior. Letras Corpóreas

Expertos en Rotulación

Rotulos · Escaparates · Letras Corpóreas

Le ayudamos con la rotulación corporativa de su negocio, dando a conocer su marca y a estableciendo una diferenciación entre comercios. Realizamos la fabricación de rótulos corporativos y empresariales en multitud de materiales como cristal, aluminio, acero inoxidable, metacrilato, composite, sustratos flexibles, resinas plásticas, espumas poliméricas, fibra de vidrio, etc. Con esta gran variedad de materiales podemos conseguir cualquier resultado que se desee. Existe una amplia variedad de acabados, de presentación para todo tipo de rótulos comerciales y corporativos.

Además de rótulos comerciales, si su establecimiento dispone de un escaparate, podemos ayudarle con la decoración informativa del escaparate en vinilo adhesivo que podemos ofrecerle en todos los colores y acabados: brillo, mate, dorado, plateado, traslúcido y transparente. Utilizamos tipos de vinilos adhesivos para cristales normales y vinilo al ácido para cristales con cierto grado de opacidad. También existe la posibilidad del uso de vinilos electrostáticos con diseño personalizado en acabado blanco o transparente, ideales para pegar y despegar del cristal sin necesidad de adhesivo.

Ademas disponemos de otros elementos de decoración como pueden ser letras corpóreas en espumas plásticas, como el poliestireno expandido o cualquier otro tipo de espuma plástica.

Pin It on Pinterest

Share This